Reparación de radiadores de Vehículos en Logroño

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Reparación de radiadores de vehículos en Logroño

En Radiadores La Portalada, ubicada en Logroño, La Rioja, trabajamos día a día reparando automóviles y radiadores para la automoción. Dentro de nuestros servicios también ofrecemos la reparación de radiadores de vehículos en Logroño


Contamos con una dilatada experiencia en el sector de reparaciones automovilísticas, es por eso que somos los más indicados para hacernos cargos de tus averías. Reparamos los radiadores y sistemas de refrigeración de cualquier tipo de vehículos.

SERVICIOS EN RADIADORES

LIMPIEZA

Limpieza de radiadores de refrigeración, intercooler, hidráulico, condensadores, etc.

REPARACIÓN

Reparación de todo tipo de radiadores que puedan llevar los distintos sistemas de vehículos, maquinaria pesada, agrícola e industrial.

VENTA

No solo reparamos, si no que también ponemos a tu disposición la venta de radiadores nuevos para cualquier marca de vehículo.

LIMPIEZA CIRCUITOS REFRIGERACIÓN

  • Limpieza de la contaminación del sistema de refrigeración, barro-óxido y aceite.
  • Solución a los problemas de calefacción en los vehículos.

FABRICACIÓN

  • Según muestra, en materiales como aluminio y cobre.
  • Para vehículos de competición
  • Fabricación a medida de la necesidades del vehículo

Si tu sistema de refrigeración presenta una fuga, no dudes en venir a nuestro taller

Limpieza y reparación de radiadores

Si queremos que nuestro vehículo nos dure por mucho tiempo debemos llevar un buen cuidado de él, llevándolo asiduamente al taller, donde darán un diagnóstico especializado en caso de cualquier error.


Los sistemas de refrigeración del motor son una de las partes más importantes de los vehículos ya que hace que todos los componentes tengan la misma temperatura. En nuestro taller contamos con la experiencia de los mejores técnicos que aportarán una solución en la reparación de estos componentes. En primer lugar, lo más importante es localizar la fuga, una tarea que, no es nada fácil.


Dentro de los elementos constitutivos del sistema de refrigeración por agua encontramos los radiadores. Estos se encuentran en la parte delantera del vehículo y reciben el aire a través de sus paneles que conducen a depósitos.


En numerosas ocasiones, estos conductos y depósitos pueden estropearse, dando lugar a las temidas fugas, que perjudican nuestro coche. Nuestros técnicos especializados llevarán a cabo el mejor sistema de limpieza y reparación de radiadores para saber y reconocer en qué punto del radiador se ha producido la fuga. Una vez visto, se repondrá por un radiador nuevo junto a unas mangueras que harán que el líquido no se salga produciendo pérdidas.


Nuestra dilatada experiencia hará que tu coche luzca como nuevo. No dudes en contratar nuestros servicios.

© 2020 RADIADORES LA PORTALADA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital