Reparación Sistemas de Climatización del coche en Logroño

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

CLIMATIZACIÓN:

Limpieza y reparación 


  • Sistemas de climatización contaminado.
  • Compresores
  •  Tuberías
  • Condensadores

Venta de filtros deshidratadores, válvulas de expansión, evaporadores, presostatos, etc.

Reparación de aire acondicionado en vehículo. ¡Llámanos!

Reparación de sistemas de climatización

El sistema de climatización es una parte indispensable de un vehículo. No solo nos brinda toda la comodidad y el confort a la hora de conducir, sino que es un elemento de seguridad más. Tanto la calefacción como el aire acondicionado son totalmente necesarios, ya que ayudan a equilibrar el vehículo cuando está en marcha, lo que previene numerosos accidentes.


Como no podía ser de otra manera, en nuestro taller también te proporcionamos un servicio centrado en reparar el aire acondicionado del coche. Nuestros técnicos realizarán un gran trabajo en el que reconocerán las posibles fugas en los conductos de climatización del vehículo. 


Esta tarea debe ser realizada por un experto que constate el problema y haga una revisión, sustitución y reparación del propio sistema de aire acondicionado.


Ya sabes que la prevención es la forma más eficaz de evitar problemas a largo plazo. En este sentido, nuestros técnicos expertos afirman que la mejor forma de prevenir fugas que afecten a los sistemas de climatización del coche es realizando revisiones asiduamente. De esta forma, se logra mantener un correcto uso del aire acondicionado del vehículo.


En nuestro taller dejaremos tu vehículo como nuevo. Contamos con un gran equipo de profesionales del sector automovilístico que harán que tu vehículo no tenga ningún fallo. ¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos y la resolveremos!

© 2020 RADIADORES LA PORTALADA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital