Limpieza de Catalizadores y Filtros de Partículas en Logroño

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Limpieza de catalizadores y filtros de partículas en Logroño

En Radiadores La Portalada, trabajamos día a día reparando automóviles y radiadores para la automoción. Estamos ubicados en Logroño, La Rioja. Dentro de nuestros servicios, también nos ocupamos de la limpieza de catalizadores y filtros de Partículas en Logroño. Contamos con una dilatada experiencia en el sector que nos hace mejorar y evolucionar en nuestro cometido. Reparamos todo tipo de vehículos, ya sean particulares o agrícolas.

CATALIZADORES Y FILTRO DE PARTÍCULAS.

Limpieza, reparación, sustitución de filtro de partículas y catalizadores para turismos, vehículo industrial, agrícola, etc.

¡Ponle fin a los problemas de tu vehículo con los servicios que te ofrecemos!

Reparaciones de vehículos

Como sabrás, es importante llevar un cuidado exhaustivo en nuestros vehículos. En nuestro taller encontrarás el servicio de limpieza de catalizadores y filtros que necesitas.


El catalizador es un componente fundamental, ya que controla las emisiones que se producen en el tubo de escape de nuestro coche. Un catalizador dañado puede producir graves obstrucciones que perjudiquen el funcionamiento del motor de nuestro coche.


Es normal que con el paso del tiempo el catalizador se obstruya y almacene partículas nocivas. Por eso es tan necesario limpiarlo asiduamente, así evitaremos posibles problemas que dañen nuestro vehículo.


Otra de las piezas en el tubo de escape que también puede presentar problemas es el filtro de partículas. Aquí, se almacenan todas las partículas sólidas generadas por el motor del vehículo. En muchas ocasiones, este filtro puede estar saturado, provocando una regeneración, donde quema todo lo que hay en su interior, dando lugar a emisiones contaminantes que afectarán tanto al vehículo como al medio ambiente. 


En nuestro taller también llevamos a cabo la limpieza del filtro de particulas, donde podremos solución a todos los problemas que estén presentes. Limpiándolo, evitaremos que se generen emisiones contaminantes, así como obstrucciones en el tubo de escape.


No sufras más por tu coche, contamos con los mejores profesionales del sector automovilístico que harán que tu vehículo luzca como recién salido del taller. ¡Ponte en contacto con nosotros!

© 2020 RADIADORES LA PORTALADA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital